NUESTRA EMPRESA
           
 
INTERTECNICA es una empresa orgullosamente mexicana, creada en el año de 1968 con el propósito de fabricar equipos de acero inoxidable para cocinas institucionales e industria farmacéutica de cosméticos y alimentaria.  
INTERTECNICA es una empresa certificada ISO 9001:2008
Nuestra empresa cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad ISO-9001:2008. Certificado por QUALITY MANAGEMENT INSTITUTE, CERTIFICADO No. 011171.
 
     
       

 
 

A lo largo de más de 45 años, nos hemos ganado la reputación de producir siempre la más alta calidad del mercado nacional, suministrando nuestros equipos marca INTER a las empresas más importantes del país. Contando con distribuidores a lo largo de toda la república mexicana.

Nuestra filosofía como empresa es producir la más alta calidad, no sólo en nuestros equipos, sino también en nuestro servicio pre y post-venta.

Actualmente somos una empresa consolidada y reconocida nacionalmente, que suministra equipos para la pequeñas, medianas y grandes empresas, líder en los ramos de cocinas institucionales, laboratorios farmacéuticos, industria alimentaria, de dulces, universidades y muchas otras, con el firme compromiso de detectar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

 

   
 
 
     
  Teléfono: (55) 5 272 44 77 pedidos@intertecnica.com.mx
  INTERTECNICA S.A. de C.V. Tolteca 187, San Pedro de los Pinos 01180 México, D.F.